Si lo que necesitas es  la reparación de un teléfono móvil estas en el sitio adecuado.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector de la telefonía y a los miles de clientes que nos avalan hoy en día podemos decir que hemos conseguido el reconocimiento necesario para considerarse una marca líder del mercado.

Selecciona tu marca de móvil:

reparacion-applereparacion-Samsungreparacion-lg
reparacion-Sonyreparacion-bqreparacion-nokia
reparacion-Huaweireparacion-HTCreparacion-motorola
reparacion-Xiaomi.svgreparación ztereparacion-meizu
asistencia-oneplusAsus_logo-4asistencia-tecnica-wiko
Asistencia tecnica lenovoreparar-cubot

¿Se puede arreglar un teléfono mojado? No recuerdo la clave de bloqueo de mi terminal ¿Se podría desbloquear de alguna forma? ¿Si procedo a liberar mi dispositivo pierdo la garantía? ¿Podría recuperar mis datos personales aunque no encienda? ¿Qué puedo hacer si se ha roto el botón de encendido y ahora no puedo encender mi móvil?….Seguro que alguna vez te ha surgido alguna de estas preguntas y no has encontrado respuesta ¿Se me ha roto mi movil y no se donde hacer la reparación? ¿Necesitas realizar rápidamente la reparación de la pantalla rota de tu móvil?

Bien no te preocupes, somos un gran equipo especializado y cualificado que estaremos encantados en darte respuesta a estas y un gran número de preguntas más.

En Computer Chamberí somos expertos en la reparación de teléfonos móviles de cualquier marca. Ofrecemos un servicio completo de reparación de móviles. Contamos con un completo laboratorio de reparación el cual cuenta con los más avanzados medios tecnológicos, informáticos y experimentados técnicos con más de 10 años de experiencia. Trabajamos con repuestos de primeras marcas (Samsung, Sony Ericsson, LG, Iphone, HTC, Wiko, ZTE, Blackberry…) y garantizamos nuestras reparaciones por 3 meses. Ofrecemos servicios de reparación de smartphones o móviles a empresas y particulares de manera rápida y sencilla.

si no encuentras tu modelo pídenos  tu presupuesto gratuito: