Ahora en tienda tenemos varios portátiles de ocasión. Son terminales de secunda mano, renovados con 3 años de garantía.

Clica el enlace para ver las características.


¿Que es un portátil renovado?

Se trata de terminales que provienes desde empresa de renting, con pocos años de utilizo y en la mayoría de los casos en perfectas condiciones de uso.

Hay empresas en Alemania y Reino Unido, que pasados tres años, devuelven sus portátiles y ordenadores  a las empresas de renting para seguir renovando sus equipos informáticos. Eso significa, que estos laptops siguen funcionando perfectamente sin ningún problema.

En Computer Chamberí revisamos estos portátiles por 32 puntos de control, sustituimos el disco duro por otro nuevo, y ampliamos la memoria ram donde posible dándole una nueva vida.

Son ordenadores de gama alta, de gama profesional, que se pueden adquirir por un precio muy competitivo ganado en relación precio calidad.

Siempre hablamos de primeras marcas como HP, Lenovo Thinkpad, Dell, Apple, Toshiba.

Al comprar un portátil de ocasión en nuestra tienda puede llegar a ahorrar hasta el 70% sobre su precio de compra original.

¿Que garantía tienes al comprar un ordenador «refurbished»?

Todos los portátiles de ocasión se entregan con sistema operativo instalado, con su licencia y todos los programas necesarios para ser operativo desde el primer momento.

Ofrecemos una garantía de 3 años y la posibilidad de devolver el equipo pasados 30 días si no está satisfecho de la compra.

Cerrado por descanso

Avisamos nuestros clientes

que la tienda física

permanecerá cerrada por descanso

desde el 8 hasta el 16 de Agosto

volvemos el lunes 17 de agosto

Rogamos disculpen las molestias.

 

Chat por WhatsApp